Un caso más de Covid-19 en el plantel

Luego de los testeos de este jueves, un jugador dio positivo: Francisco Rivadeneira, el cuarto arquero. El resto, negativo.

Rivadeneira dio positivo. Foto: San Lorenzo

Rivadeneira dio positivo. Foto: San Lorenzo

El plantel se había sometido a un nuevo hisopado este jueves por la mañana de modo preventivo. Y los resultados arrojaron un nuevo caso. Se trata del juvenil Francisco Rivadeneira, el cuarto arquero de la delegación azulgrana. Está asintomático y aislado.

Según informaron oficialmente desde San Lorenzo, el resto del plantel dio negativo, entre ellos Lucas Menossi y Martín Wainer, ayudante de Mariano Soso, tal como adelantó Mundo Azulgrana.

De este modo, la delegación del Ciclón volverá a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva tras cumplir con la primera etapa de la preparación en el predio de la AFA de Ezeiza. No estarán Soso y Nicolás Fernández, ambos recuperándose de Covid-19. Tampoco Alexander Díaz, que se aisló por ser contacto estrecho con Uvita. Los que dirán presente son los hermanos Ángel y Oscar Romero, tras cumplir con la cuarentena por volver del exterior.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-