“Si no hay una posibilidad de jugar, me iré para sumar minutos”

Agustín Peralta Bauer habló en Mundo Azulgrana Radio y reconoció que su mayor sueño es compartir equipo en San Lorenzo con su hermano Mariano, pero primero deberá ganarse la confianza de Mariano Soso

Los trabajos en la reserva que dirige Diego Monarriz aún no pudieron comenzar y los jugadores continúan entrenándose en sus hogares a la espera de una determinación oficial. Para conocer más el proyecto del club, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, quien se ilusiona con pronto integrar el plantel de Mariano Soso.

En los últimos días, surgió el rumor de que el nuevo DT lo subiría para que entrene junto con el equipo principal, sin embargo, el Pipi, que aclaró que no lo apodan así por Romagnoli, señaló: “No me llamó nadie, todavía no pude tener una charla con Soso todavía. Me llego el rumor, hasta me llamo mi representante, pero no salió nada”.

Incursionando en nuevas posiciones al retrasarse un poco más del mediocampo, pero siempre por la banda derecha, el juvenil de 20 años se ilusiona con dar el gran salto: “Lo que más quiero es jugar en San Lorenzo, porque soy hincha y estoy acá desde los 7 años, aunque, si no hay una posibilidad de jugar, me iré a préstamo a sumar minutos”. Además, recalcó que aún no firmó su primer contrato y que “no es algo que lo desespera”.

Siguiendo los pasos de otros hermanos como Óscar y Ángel Romero o Bruno y Mauro Pittón, Agustín anhela compartir el once inicial con su hermano: “Tengo un par de sueños en San Lorenzo, el primero es firmar contrato y debutar, y el segundo es jugar con Mariano en primera, eso sería lo más grande”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-