Alexis Sabella aislado por precaución

En San Lorenzo se mantiene la incertidumbre respecto al Covid-19 y el plantel. Por eso, decidieron aislar al joven Alexis Sabella, quien compartía un vínculo estrecho con Francisco Rivadeneira.

Alexis Sabella, volante de San Lorenzo de Almagro.

Alexis Sabella, volante de San Lorenzo de Almagro.

El Plantel de San Lorenzo cerró otra semana de trabajo con otro futbolista en aislamiento. El joven volante Alexis Sabella fue separado del plantel hasta la próxima semana al mantener un estrecho vínculo con el último caso positivo.

Sabella, prometedor volante ofensivo, había trabajado de manera diferenciada durante el arranque de la pretemporada en Ezeiza a raíz de un micro desgarro.

Mientras Mariano Soso, Uvita Fernández y Francisco Rivadenieria aguardan por su recuperación, tanto Alexander Díaz como Alexis Sabella no entrenarán con el grupo hasta el martes, como método de precaución y ante la posibilidad de ser asintomáticos.

Sin síntomas algunos, los dos jugadores cuervos volverán al grupo la próxima semana mientras que los primeros tres mencionados, deberán cumplir al menos con una semana más de aislamiento obligatorio.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-