San Lorenzo, a la espera de amistosos

Durante la pretemporada en Ezeiza, el Ciclón había pactado tres partidos pero se suspendieron por disposición de AFA. El cuerpo técnico busca sumar minutos ante algún rival.

Mientras en AFA continúan con la incertidumbre de cuándo regrese el torneo local, los equipos argentinos se preparan, sin fecha alguna, para la vuelta a la competencia. San Lorenzo, que realizó la primera parte de pretemporada en Ezeiza, está listo para la siguiente etapa y realizar amistosos.

Luego de suspenderse definitivamente el encuentro ante Argentinos Juniors el pasado sábado, desde el cuerpo técnico de San Lorenzo aún establecen contacto tanto con Banfield como con Gimnasia de La Plata, a la espera de poder realizar los amistosos. Aunque lo diagramado era que se dispute el miércoles 16, se podría pasar para el jueves 17 – vs el Lobo –, que, de no arrojar un resultado desfavorable, Mariano Soso volverá a dirigir el entrenamiento, tras dejar atrás el coronavirus.

Sin embargo, desde el Club no tienen la autorización del Ministro de Salud ni del gobierno para que los amistosos puedan llevarse adelante. A la espera de una resolución, los amistosos del conjunto de Boedo están caídos.

Comentarios
Redes Sociales
-