Coloccini consiguió un título que buscaba hace 20 años

Luego de una inmensa espera y en plena pandemia, el defensor de San Lorenzo logró cumplir uno de los objetivos más buscados en su vida.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Que los objetivos se cumplen y que la edad no es un impedimento es totalmente cierto en cualquier ejemplo de la vida. En la tarde de hoy, Fabricio Coloccini dejó atrás una deuda pendiente que acarreaba desde el 2000 y pudo terminar el bachillerato.

Cuando el defensor transitaba sus primeros pasos en Argentina, fue vendido al Milan con 18 años y partió a Italia abandonando absolutamente todo por su sueño de consagrarse en el fútbol profesional. Con ello, la educación secundaria quedó en un segundo plano que jamás pudo volver a retomar.

Pasaron los años y ya asentado nuevamente en el país, luego de una trayectoria que hasta incluyó la consagración en los Juegos Olímpicos, Colocha se inscribió el año pasado en el Programa Adultos 2000, el cual es fomentado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para todos aquellos que adeuden materias del ciclo superior.

Con todas las herramientas a disposición y con una época particularidad en las que todos tenemos más tiempo a nuestra disposición, el defensor finalmente completó las trece asignaturas pendientes y se hizo de su título.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-