AFA hizo oficial la vuelta de los partidos amistosos

La web Oficial de AFA comunicó que desde el próximo 24 de septiembre el gobierno nacional dará luz verde para la realización de partidos de preparación.

Con la reincorporación de Mariano Soso, San Lorenzo sigue planificando el futuro y ultima detalles de cara al arranque del campeonato.

Mientras se define de qué manera se llevará a cabo la nueva competencia, en Boedo continúan en tratativas para poder disputar dos o tres amistosos antes del reinicio del futbol.

Hace algunas horas, la web oficial de AFA y el comité ejecutivo, comunicó la forma de seguir adelante para el futbol argentino, no solamente en primera división, sino también en los equipos de ascenso. En el mismo, se dió luz verde a la realización de juegos amistosos entre el 24 de septiembre y el 9 de octubre, siembre y cuando los equipos cumplan con los protocolos sanitarios.

Por eso, mientras la fecha estimada para el comienzo del nuevo torneo sería el fin de semana del 16 de octubre, en San Lorenzo continúa el diálogo con Argentinos Jrs y Banfield, para poder llevar a cabo al menos dos de los tres partidos anteriormente planificados.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-