Uvita cantó volver

Nicolás Fernández se recuperó de coronavirus y se sumó a los trabajos de San Lorenzo este lunes, mientras el pibe Francisco Rivadeneira sigue aislado.

Uvita Fernández retomó las prácticas. Foto: Prensa San Lorenzo

Uvita Fernández retomó las prácticas. Foto: Prensa San Lorenzo

Va recuperando soldados Mariano Soso. De a poco va teniendo a todos sus dirigidos a disposición, algo que nunca pudo suceder hasta el momento por una u otra cuestión, principalmente por los casos que fueron surgiendo de Covid-19 positivo. Este lunes el que cantó volver por Nicolás Fernández.

Uvita se había hecho el fin de semana todos los estudios cardiológicos de rigor para constatar que el virus no le había dejado secuelas. Con los resultados óptimos, el delantero se reincorporó a pura sonrisa a la Ciudad Deportiva en el inicio de una nueva semana de trabajo.

Eso sí, Fernández igualmente se ejercitó de modo diferencial ya que continúa reponiéndose de la rotura de ligamentos de rodilla, aunque ya transita en la última etapa.

De este modo, el único jugador del plantel que todavía está aislado es Francisco Rivadeneira, el último en dar positivo en los testeos PCR. El cuarto arquero del Ciclón está bien y a fines de esta semana ya se someterá a los controles de rutina para ver si se suma luego.

El otro ausente, claro, fue el lesionado Andrés Herrera, quien permanece en reposo en su casa tras sufrir el viernes pasado la fractura de peroné izquierdo. A raíz de esto, el DT decidió castigar a Angel Romero ya que se lanzó de manera innecesaria sobre el lateral y le proporcionó la grave lesión. Por este motivo, el guaraní volvió a moverse apartado del grupo.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-