El Básquet autorizado para volver a los entrenamientos

Sin certezas respecto al regreso de la Liga Nacional, El Gobierno habilitó también los entrenamientos de Básquet.

Según publicó el Gobierno Nacional mediante el Boletín Oficial, el Básquet podrá regresar a los entrenamientos, a partir de este jueves 24 de septiembre. Si bien los clubes aun no revelaron de qué manera llevarán cabo el regreso, la pelota volverá a picar en espera de la la Liga Nacional.

En el Boletín Oficial de la Nación y con la firma del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, se publicó la Decisión Administrativa N° 1741/2020, que en su artículo 1° expresa: “Exceptúase del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, en los términos de la presente decisión administrativa, a las personas afectadas a la actividad de entrenamiento de la Liga Nacional de Básquetbol. Dicha actividad será desarrollada bajo las previsiones del protocolo sanitario y de recomendaciones de vuelta a los entrenamientos deportivos en contexto de pandemia”.

 

Hace unos días, Silvio Santander, Entrenador de Básquet de San Lorenzo, explicó en Mundo Azulgrana Radio que esperaba la habilitación y dicha noticia, seguramente pondrá en marcha los preparativos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-