“Torrico es el arquero más importante de la historia de San Lorenzo"

Desde Tigre, Nicolás habló de su salida del ciclón y explicó lo que significa compartir plantel y luchar por un puesto con Sebastián Torrico. A su vez, dio su opinión respecto lo sucedido con Ángel Romero.

Nicolás Navarro junto a Sebastián Torrico y Juan Caros Docabo, entrenador de arqueros del plantel de San Lorenzo

Nicolás Navarro junto a Sebastián Torrico y Juan Caros Docabo, entrenador de arqueros del plantel de San Lorenzo

Ya como jugador de Tigre, Nicolás Navarro confesó en “Como te va” Am 550 Radio Colonia que pese a lo sucedido durante su salida, “soy un agradecido a San Lorenzo y había una camada de jugadores que había cumplido un ciclo. Yo fui uno de ellos. Estuve cuatro años y medio en un club tan importante y creo que en línea generales las cosas salieron bien".

A sus 35 años, el experimentado arquero también destacó la presencia del Cóndor, quien según su opinión, “Torrico es el arquero más importante de la historia de San Lorenzo. Los arqueros convivimos con el error y estando Seba, el margen en el club es mucho más chico. Pero él no solo como arquero, sino como profesional y persona es excelente. Es un líder más que positivo porque lo único que hace es ir a trabajar. Cuando era titular y cuando no le tocó hizo lo mismo. Nunca me tiro en contra cuando yo era titular. Eso habla de su grandeza".

Finalmente, prefirió no hablar de lo sucedido entre Ángel Romero y Andrés Herrera ya que “No vi la jugada y me cuesta opinar. Yo tuve a los Romero de compañeros. No los culparía a ellos de como se manejan. Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Los Romero son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-