Nueva reunión de Comisión Directiva

La dirigencia de San Lorenzo se volvió a juntar en comisión directiva y aprobó el presupuesto 2020/21. Además, se contó las novedades y los avances de la Vuelta a Boedo.

Una vez al mes, en Boedo, o desde la pandemia de forma online, los dirigentes azulgrana se conectan para llevar a cabo una nueva reunión de comisión directiva. Con Marcelo Tinelli en la cabeza de la reunión, se repasó los logros más importantes de cada una de las disciplinas y áreas del club, concluyendo en la satisfacción generalizada por el inmenso trabajo llevado a cabo a lo largo de los últimos seis meses a pesar de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el mundo.

Con la participación y explicación de la vocal Paula Fernández Costas, quedó aprobado por amplia mayoría el Presupuesto 2020/21, que será sometido a consideración de la Asamblea el próximo 20/10 a las 19 horas. Asimismo, el tesorero Norberto Mañas, volvió a recalcar, al igual que el mes pasado, que todos los empleados del Club continúan al día con sus salarios, abonándose al 100%.

En respecto al “San Lorenzo te escucha”, el presidente informó que las reuniones vía Zoom con vecinos de Boedo y zonas aledañas, mostraron un 95% de aceptación al proceso de acercamiento que viene desarrollando San Lorenzo, y un 80% de sentimiento optimista con respecto a lo que generará el CASLA en el predio de Av. Todas las inquietudes planteadas, serán incorporadas al proyecto integral que desarrolla la empresa IDOM y en los próximos días será presentado ante las autoridades correspondientes.

Comentarios
Redes Sociales
-