Ángel Romero se sumó al grupo

Tras cumplir una semana de castigo apartado del grupo por la lesión de Andrés Herrera, el delantero paraguayo trabaja nuevamente junto al plantel de San Lorenzo. ¿Jugará el amistoso ante el Bicho?

Angel Romero fue indultado por Soso. Foto: Prensa San Lorenzo

Angel Romero fue indultado por Soso. Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy es viernes y Angel Romero lo sabe. Tras cumplir una semana de castigo por protagonizar la jugada fatídica que derivó en la dura lesión de Andrés Herrera, el hermano de Oscar se reincorporó al grupo en el último día de entrenamiento antes de jugar el amistoso con Argentinos Juniors este sábado.

Tal como había anticipado Mundo Azulgrana, la penitencia que le impuso Mariano Soso al hermano de Oscar era de una semana. Y justamente el viernes pasado fue el día en que el lateral derecho sufrió la fractura de peroné izquierdo luego de un patadón de Ángel durante una práctica de fútbol reducido.

Gran revuelo generó internamente toda la secuencia. Varios futbolistas se molestaron y las miradas de reojo contra los Romero volvieron a aparecer en el vestuario. Sin embargo, con el correr de las horas y los gestos de los guaraníes la cuestión fue enfriándose.

El mismo viernes, Ángel Romero se disculpó con el correntino y emitió un comunicado por sus redes sociales pidiendo perdón públicamente y aclarando que no tuvo mala intención. En su intimidad, el atacante se mostró muy apenado y arrepentido. Aceptó que se equivocó en ir de un modo excesivamente imprudente en una jugada que no lo ameritaba en los absoluto.

Además, el lunes los gemelos fueron a visitar a Herrera a su casa para ver cómo estaba, ponerse a disposición suya y, esta vez cara a cara, pedirle disculpa otra vez. El defensor aceptó de buena manera y todo se calmó.

Soso espera que luego de toda esta cuestión y del castigo que le impuso a Ángel, el conflicto haya quedado terminado. El DT apuesta a la unión del grupo y para ello es fundamental que exista armonía en el plantel. El tiempo dirá cómo sigue la historia internamente.

De momento, este sábado será el primer amistoso de la pretemporada, ante Argentinos Juniors a las 9.30 en el Pedro Bidegain. ¿Estarán los Romero en la primera formación titular que pare Soso en San Lorenzo?

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-