"Me llamó la atención cómo ensañaron los medios"

Juanjo Buscalia, periodista y fanático del Ciclón, dio su opinión respecto a la polémica de la semana y también analizó el momento que transita el conjunto de Mariano Soso.

La semana en Boedo estuvo rodeada de un clima distinto. Luego de la lesión de Andrés Herrara, producto de un golpe de Ángel Romero, el contexto general fue diferente: “Lo que pasó fue una fatalidad, estoy convencido que Ángel no fue a romper a Herrera. Ahora, lo que no pueda pasar, es tener un líder poniendo las cosas que puse en redes sociales porque es querer apagar un enciendo con querosén. No me pareció sano ni bueno”, enfatizó Juan José Buscalia en Mundo Azulgrana TV, Por Fwtv.

El reconocido periodista e hincha de San Lorenzo, con extensa trayectoria en los medios, comentó: “Me llamó mucho la atención cómo los medios se ensañaron con la situación. Cuando pasó lo de Tevez con Han, decían que no hubo mala intención. A Ángel Romero lo trataron de un tipo que había meterlo preso. La actitud me llamó la atención. El Club estuvo lento de reflejo, tendrían que haber salido al cruce con una versión oficial”.

Desde la fractura del lateral derecho del Ciclón, Mariano Soso decidió apartar durante una semana a Ángel Romero; y no obstante, Fabricio Coloccini subió un posteo a sus redes sociales dándole sus pronta recuperación al Yacaré, tratando la situación como “un obstáculo miserable”. “Si no tenes un liderazgo de vestuario, o si el líder al otro día pone un posteo que dice “miserable”, evidentemente el vestuario no está bien y hay que solucionar las relaciones adentro, tenes que elegir. Hace falta la mano firme de la dirigencia para marcar el camino. Por encima de todo tiene que estar San Lorenzo. Más allá que Coloccini este enojado, no podes hacer ese tipo de cosas, no es el camino. Ahí me parece que tenemos falta de liderazgo”, opinó Juanjo.

Asimismo, Buscalia aclaró: “Como no habló nadie del Club, todo lo que estamos diciendo son especulaciones. La hazaña de la prensa es porque están los Romero adentro. Hubo más de un año para que haya armonía en el vestuario. La secretaría técnica son los que tienen que estar activo. A San Lorenzo le falta alguien que realmente que maneje la situación. No solo un ídolo o un referente, alguien que este super preparado y con determinación”.

A su vez, respecto a lo sucedido, confesó: “Lo he hablado con Lammens, San Lorenzo debe profesionalizar varías áreas, por ejemplo, que deberían tener un tipo que dé una opinión por fuera del presidente del Club. Es importante tener interlocutores válidos y que no sea el cuerpo técnico; alguien por encima de ellos”.

Finalmente, habló del armado del equipo de Soso y remarcó: “Tenemos buen plantel, pero me preocupa la armonía dentro del vestuario. Con esas características no veo un equipo protagonista. Soso no era el técnico que me gustaba de antemano; me dicen que está trabajando muy bien. No tengo mucho espacio para la ilusión, sino por las cosas que no le hace bien a San Lorenzo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-