Vuelve el Futsal

El futsal masculino se reincorporará a los entrenamientos esta semana. Lo podrán hacer en el Polideportivo Roberto Pando cumpliendo con los protocolos.

El único campeón del año del futsal, regresa a los entrenamientos (Foto: @SanLorenzo)

El único campeón del año del futsal, regresa a los entrenamientos (Foto: @SanLorenzo)

Luego de 6 meses de entrenar en sus casas, el plantel masculino de futsal recibió la buena noticia que desde este lunes serán hisopados y podrían volver a los entrenamientos. Los jugadores junto al cuerpo técnico se tendrán que hacer presentes el lunes en Ciudad Deportiva para realizarse los testeos correspondientes.

Los dirigidos por Luciano Antonelli tendrán que cumplir con el protocolo establecido y entrenarán en burbujas dentro del Polideportivo Roberto Pando. Se dividirán en 4 grupos que estarán a cargo de "Figu", Facu Ruscica, Gabriel Bolo y Maximiliano Serra, siendo las mismas supervisadas por el preparador físico Marcelo Salusky.

San Lorenzo el lunes contará con 15 jugadores y se sumarán en las próximas semanas Tomás Pescio y Juan Medina (ambos con sus familias en sus provincias). Resta definir la situación de los colombianos Felipe Echavarría y Jorge Cuervo quienes se volvieron a su país en el arranque de la cuarentena. Lo que sí se sabe, es que Thomas Baisel junto a Nicolás Lachaga, afrontarán la próxima temporada en Europa.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-