Maradona volvería al Nuevo Gasómetro

A seis meses de lo que hubiese sido el encuentro entre Diego Maradona y el pueblo azulgrana, San Lorenzo recibirá a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, quien podría llegar con el astro en el banco de los suplentes.

Diego Armando Maradona en la dirección técnica de Gimnasia LP

Diego Armando Maradona en la dirección técnica de Gimnasia LP

En un marco totalmente diferente y sin el recibimiento adecuado para tal acontecimiento, Diego Armando Maradona podría volver al Nuevo Gasómetro cuando el próximo miércoles Gimnasia Lp visite a San Lorenzo, en lo que puede ser el primer amistoso oficial de la era Soso.

Hace poco más de seis meses, allá por el 20 de Marzo, el ciclón debía recibir al “Lobo” por la segunda fecha de la Copa De La Superliga y el pueblo SanLorencista se preparó para la ocasión. Sin embargo, la pandemia por Covd-19 canceló el certamen y también el recuentro entre el 10 y la gloriosa azulgrana.

Pero, como cosa del destino y con Mariano Soso (Admirador del 10) como entrenador, el primer partido del nuevo estratega podría ser ante el propio GimnasiaLP, equipo al que también supo dirigir a mediados del 2017.

Actualmente, si bien no asiste a todos los entrenamientos, Diego continua muy presente en los trabajos del “Lobo” y hoy tenía planeado asistir al partido amistoso ante Huracán, que también se suspendió por el temporal que azotó Buenos Aires y gran parte del país, por lo que no sería descabellado que se haga presente en el encuentro del próximo miércoles.

Aun con horario a confirmar y sin la presencia asegurada de Diego ( Por cuestiones médicas no asiste a todos los encuentros de su equipo), el ciclón recibirá al “Lobo” en un partido que seria televisado por TNT Sports y que daría formalmente comienzo a la era Soso.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-