Se viene el primer clásico con otro grande de la era Soso

En su segundo amistoso de la pretemporada, San Lorenzo enfrentará a River este sábado a las 10 en el campus que los Millonarios tienen en Ezeiza.

Mariano Soso testeará a su equipo contra River. Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso testeará a su equipo contra River. Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco la actividad se va restableciendo. De a poco la pelota va rodando en el fútbol argentino. De a poco se va acercando la hora de jugar. Por el momento no es por los puntos, pero los clubes ya se mueven para disputar sus primeros amistosos en busca de sumar minutos de juego tras un receso extra large. Y en eso anda también San Lorenzo, que este miércoles enfrentará a Gimnasia La Plata y ya abrochó un segundo compromiso.

¿Con quien? Con River en el River Camp de Ezeiza. Desde Núñez partió la invitación formal hacia Boedo y fue aceptada. El partido está pautado para este sábado a las 10. Resta la confirmación de la AFA y si será televisado, aunque todo indica que sí.

De esta manera, el equipo de Mariano Soso tendrá su primer clásico contra otro de los grandes del fútbol local. Si bien se trata de un partido de preparación, el desafío de enfrentarse al conjunto de Marcelo Gallardo, que disputa la Copa Libertadores, es una buena medida para ir aumentando la intensidad de juego que pretende el DT rosarino.

Las conversaciones para cerrar más amistosos continúan. Y en los próximos días seguramente se cerrarán algunos más. Todo esto mientras se espera que se decida el futuro del torneo argentino. ¿Arranca o no arranca?

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-