“Lo de Ángel fue un accidente, pero acá se descontextualizó todo”

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio y, además de hablar de la Liga Profesional, hizo referencia a lo sucedido en el club. A su vez, habló del estado actual respecto a los acreedores y hasta la respuesta de Luis Suarez.

Marcelo Tinelli junto a los hermanos Romero

Marcelo Tinelli junto a los hermanos Romero

“Yo tengo preferencia por todos los jugadores del equipo. Tuve más por Ángel y Oscar porque encabecé las negociaciones pero igualmente me paso con Donatti. Son cosas que pueden pasar pero no quedan secuelas graves de esto. Por ahí uno queda molesto pero en líneas generales quedó todo muy bien. Lo de Ángel fue un accidente, pero acá se descontextualizó todo. Nadie puede pensar que exista mala intención entre compañeros del club”, remarcó el presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli en diálogo con (Superfutbol) Tyc Sports.

Dejando atrás el polémico episodio, Marcelo agregó: “Nadie va a lesionar a un compañero. Salió ese tema y más allá de lo que se dijo fuera o dentro del club, no existe. Ningún jugador de San Lorenzo actuaria así. Ángel y Andrés eran de las personas más cercanas que había en el grupo. Tenemos un gran grupo humano y un excelente entrenador”.

A su vez, admitió que “no sentí que el posteo de Coloccini fuera tan agresivo y para con ellos, pero por ahí en este momento de pandemia, decís una palabra que no cae bien y se interpreta de otra manera”.

“Con Soso estoy constantemente en diálogo y no tengo problemas con ningún integrante del plantel. Mariano tiene todo el respaldo mío y de toda la gente de San Lorenzo. Es muy valioso desde todos los aspectos y está armado algo interesante”, agregó el presidente del club, quien de paso, aclaró la situación respecto a las deudas contraídas: “En San Lorenzo tenemos deudas con Tigre por el pase de Lucas Menossi, Unión por los hermanos Bruno y Mauro Pitton y Talleres por Juan Ramírez. Estamos hablando y negociando planes de pago para poder solucionar esto también”.

Finalmente, habló de la llegada de Luis Suarez al Atlético Madrid y el vínculo sentimental para con San Lorenzo: “Quisimos llamarlo pero se ve que cambió el teléfono y se nos complicó”, bromeó. "Sabemos todo el amor que tiene Luis por el club pero sabemos que con los valores que se manejan en Europa no podemos ni competir. El deseo es que venga a San Lorenzo, pero estamos lejos de que eso suceda ahora”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-