Tinelli habló del nuevo estadio

Marcelo Tinelli habló de los avances respecto a la Vuelta a Boedo y lejos de poner fechas afirmo: “Queremos que la vuelta a Boedo sea un orgullo para la Argentina y que sea una gran inversión para el país. El proyecto IDOM es absolutamente superador”.

“Hemos hablado con todos en el barrio. Con los antivuelta, con los provuelta, con las inmobiliarias y hemos tenido una gran aceptación. Nos encontramos con muchas necesidades del vecino de Boedo. Vamos hacia un diseño integral”, explicó el presidente Marcelo Tinelli en diálogo con TyC Sports (Superfutbol).

Luego de la presentación de los informes ante la comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad, Tinelli remarcó: “La vuelta a Boedo es el corazón de la gestión. Venimos trabajando con un gran grupo, no solo en la comisión directiva, sino en la comunidad para tratar de unirnos. Nos encontramos con un montón de necesidades de los vecinos y desde ese diseño integral que presentamos, buscamos satisfacer las necedades”.

“Queremos que la vuelta a Boedo que sea un orgullo para Argentina y lo que puede hacer San Lorenzo ahí, le puede dar mucho al barrio. El proyecto IDOM es absolutamente superador”. 

"Tuvimos un montón de reuniones con autoridades gubernamentales de primer nivel para tener la ley de rezonificación antes de fin de año”, agregó el presidente, quien de paso, decidió no hablar de plazos para la inauguración del nuevo inmueble: “Me gustaría estar ahí antes de que termine nuestro mandato. Sería un sueño poder ser el presidente de la inauguración y esperemos poder hacerlo. Si no es así, por ahí lo comenzamos nosotros y lo termine otro, pero espero poder estar presente”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-