San Lorenzo cayó en el segundo amistoso

El equipo de Mariano Soso, perdió por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata en el segundo partido disputado en el Bidegain.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

San Lorenzo completó con la segunda parte del amistoso ante GELP. Para entonces, Mariano Soso dispuso de un 11 diferente al del primero, con: Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Sabella, N. Fernández; O. Romero, Piatti; A. Romero y J. Herrera.

Desde un primer momento el partido fue más dinámico, con movimientos y participación de Piatti y Óscar en la creación del juego, Salazar y Rojas explotando las bandas; mientras que Ángel muy activo en la ofensiva, con varias diagonales a espalda de la defensa rival.

De mucha ida y vuelta el encuentro, y sin ambos equipos tan armados en el despliegue defensivo, el Ciclón encontró a Ángel en una corrida, que no llegó a puntear ante la salida del arquero rival. Varios errores no forzados, dejaron un espacio para una pelota filtrada hacia Conti, que se quitó de encima a Flores y remató fuerte al primer palo de Torrico, dando el 0-1.

Consumido los primeros 30’, de gran ritmo pero, tal vez, no tanta precisión, el conjunto de Soso continúo con la misma búsqueda: diagonales y la búsqueda en la espalda del bloque defensivo rival. Piatti encontró una buena habilitación de Óscar, que definió por arriba y se fue al lado del palo.

El DT azulgrana aplicó, al igual que el primer partido, las mismas variantes: ingresó Hausch y Peralta Bauer, por Piatti y Herrera, respectivamente; y luego se sumó Luis Sequiera por Nicolás Fernández y Vergini por Flores.

Incesantemente, San Lorenzo fue constante en encontrar el espacio detrás de la última línea del conjunto platense, pero sin éxito alguno. En los minutos finales, el equipo local metió un gran sprint: en primera ocasión lo tuvo Salazar de cabeza que se fue por arriba del travesaño, luego de un desborde y centro de Hausch; y por último, en pase filtrado, dejó a Óscar Romero mano a mano, pero su remate se fue alto. El Lobo no propuso mucho más, pero fue suficiente para quedarse con el segundo amistoso.

Comentarios
Redes Sociales
-