Pensando en River

San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva, luego del amistoso ante GELP. Con casi todos sus hombres en fila, Soso espera por Coloccini.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo ya rompió con la ansiedad del regreso futbolístico y va por más. Tras los dos amistosos en el Bidegain ante Gimnasia de La Plata (empate y derrota) y el debut de Mariano Soso, hoy volvió a entrenar en Ciudad Deportiva pensando en su primer clásico.

Luego de volver a exigirse ante un rival, el plantel realizó tareas regenerativas para recuperarse y estar óptimas condiciones el sábado, cuando enfrente a River en el predio que tiene en Ezeiza.

Mientras tanto, Fabricio Coloccini continúa siendo una de las mayores dudas para el DT, ya que aún no se sabe si podrá estar a la par y sumar sus primeros minutos desde el regreso a los trabajos.

Exceptuando a Uvita Fernández, que aún le queda aproximadamente un mes de recuperación, y la reciente lesión de Andrés Herrera, el cuerpo técnico tendría a casi todo el plantel a su disposición para el siguiente amistoso.

Comentarios
Redes Sociales
-