“Escuché del interés de Cerro Porteño"

De buen presente en el fútbol paraguayo, Bautista Merlini recordó su experiencia en Boedo y si bien despertó el interés de diferentes equipos de su liga, avisó: “Me gustaría volver a jugar en San Lorenzo”.

Con un buen andar en la Copa Libertadores, bautista Merlini se convirtió en uno de los jugadores que San Lorenzo cedió a préstamo, de nivel más destacado.

En Diálogo con “El Show Del Gol”, Am 630 Rivadavia, el mediapunta quien anotó varios goles en la Copa Libertadores y hasta fue verdugo de Tigre, despertó las miradas de diferentes equipos de su liga: “Escuché del interés de Cerro Porteño pero me mantengo al margen porque hasta diciembre tengo contrato con Guaraní".

“Sigo siendo jugador de San Lorenzo, y acá se está hablando de que me quieren comprar. Tengo contrato hasta diciembre en Guaraní", reveló el mediapunta, quien emigró a préstamo sin cargo, con una opción de Compra de 600.000 dólares por el 60% de la ficha.

Con la confianza total de su entrenador Gustavo Costas, el “Mago” revivió su estreno en primera: “Guede me subió a primera y me enseñó mucho, era muy exigente para entrenar. Por ahí muchos jugadores no lo tomaban bien pero a mí me sirvió. Pablo me hizo debutar pero cuando llegó Aguirre me dio una confianza terrible y logré mostrar una buena versión".

Finalmente, en un mar de especulaciones respecto a su futuro, avisó: “ Veremos que pasa después de Diciembre. Sin dudas que el día de mañana me gustaría volver a jugar en San Lorenzo, un club tan grande. Le tengo un gran cariño y uno de los momentos más tristes de mi carrera fue la eliminación con ante Lanús, porque podíamos pelear esa Libertadores”.



Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-