Se agranda el plantel femenino

Luego de la primera semana de entrenamiento, las Santitas suman cinco jugadoras más a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Tras superar la primera semana en la vuelta a los entrenamientos luego de una larga inactividad con un total éxito, el plantel femenino de San Lorenzo ampliará la cantidad de jugadoras con las que trabajará día a día en Ciudad Deportiva.

El equipo que conduce Matías Giugno, volvió el lunes pasado con 18 futbolistas a su mando, todas de Buenos Aires, alrededores o La Plata. Para que puedan asistir a las prácticas y poder cumplir con los protocolos establecidos, la institución azulgrana les puso a disposición a aquellas que no cuenten con transporte propio, un vehículo que las pasa a buscar y las lleve desde sus casas al Club y viceversa.

Este sábado, llegaron cinco futbolistas más del interior que se realizaron el correspondiente hisopado. Los resultados de todas fueron negativos, por lo cual a partir del lunes se reencontraran con sus compañeras. Algunas estarán en la pensión y otras se alojaran en departamentos.

Las futbolistas que se suman son: Rocio Correa, Karen Puentes, Sabina Coronel, Nicole Hain y Florencia Rodríguez.

Comentarios
Redes Sociales
-