Mariano Soso tiene una incorporación en el mediocampo

Tras la lesión de Diego Rodríguez ante River, y la poca variante en el puesto, el DT de San Lorenzo sumará al volante de la reserva.

En lo que será un nuevo comienzo de semana para San Lorenzo, Mariano Soso tendrá una nueva cara en su plantel. Diego “Torito” Rodríguez fue sustituido en el amistoso ante River debido a una molestia en el isquiotibal izquierdo y, aunque no se determinó la gravedad de la lesión, el técnico del plantel profesional no contará con él. Por eso mismo, convocó a Siro Rosane, categoría 2000, volante central de la reserva de Monarriz. Mañana empezará los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Naturalmente en la posición, el primer equipo del Ciclón no cuenta con un centrocampista con las mismas características que el Torito. A pesar de que Alexis Sabella, otro de los juveniles que recientemente se sumó al plantel profesional, fue su reemplazante en los amistosos, su desarrollo futbolístico está más asociado al juego que al quite; similar a Leandro Paredes según coordinadores de inferiores.

El nacido en Río Cuarto, volvió a entrenarse desde el lunes pasado junto a otros 9 compañeros en Ciudad Deportiva. En 2018 hizo su estreno en la reserva; con constancia y esfuerzo, al comienzo del 2020 se adueñó del puesto, con un nivel superior. Según le contaron a Mundo Azulgana tiene características al “Conde” Galetto, es un cinco que puede jugar solo por delante de los centrales, agresivo al momento de robar y buena distribución de pelota.

 

Comentarios
Redes Sociales
-