Di Santo no fue parte de la práctica

Mariano Soso se encontró con una nueva baja en el equipo: el delantero, por una molestia en el talón no entrenó a la par y su lugar lo ocupó Alexander Díaz.

Mientras que en la AFA se avecina una confirmación para que el fútbol vuelva a rodar, entre el 23 o 30 de octubre, San Lorenzo le da rodaje al equipo que podría iniciar el campeonato. Al igual que en el entrenamiento de ayer, Mariano Soso realizó una práctica de fútbol con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Palacios M; Peralta Bauer y Díaz, pensando en el amistoso ante Talleres el sábado. Mientras que el segundo equipo fue Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Siro Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; Galván. 

Sumado a las ausencias de los hermanos Romero, Torito Rodríguez, Coloccini y Herrera, Franco Di Santo entrenó diferenciado debido a un golpe en su talón. Aunque desde el cuerpo técnico esperan que mañana pueda entrenarse con normalidad, fue apartado por precaución. Aunque faltan algunas practicas más, Soso continúa probando para armar su mejor 11 y esperará la evolución de su segundo refuerzo en el plantel. 

Comentarios
Redes Sociales
-