La vuelta del goleador

El joven atacante de azulgrana parece haber dejado atrás las lesiones y por primera vez en el año, formó parte de la práctica de fútbol.

La venta de Gaich obligó a San Lorenzo a meter mano en las variantes de ataque y, ante las diferentes molestias musculares de Jonathan Herrera y Franco Di Santo, Mariano Soso apeló a la juventud, made in Boedo.

Mariano Peralta Bauer, quien hace un tiempo ya trabaja junto al plantel formó parte de la pretemporada, mientras que esta mañana se dio la reaparición de Alexander “El Tanque” Díaz, quien por primera vez en el año, pudo llevar a cabo una práctica de fútbol formal.

En un año más que complicado para el joven goleador, el 2020 lo comenzó trabajando en reserva a raíz de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, en la previa del partido de reserva ante Talleres de Córdoba, lo que le impidió ser una variante para Diego Monarriz.

Sin embargo, en medio de la pandemia y cuando parecía recuperado de su lesión, debió ser intervenido quirúrgicamente, motivo por el cual, comenzó la pretemporada en Ezeiza trabajando e forma diferenciada.

Y como si fuera poco, ya estando muy cerca de poder volver a las canchas, debió ser aislado otros quince días luego del positivo de Covid-19 de Nicolás “Uvita” Fernández, lo que retrasó su aparición en el primer equipo.

Sin embargo, esta mañana y luego de haber superado los imprevistos que lo tuvieron a mal traer durante los últimos 10 meses, Díaz de la mano de Mariano Soso volvió a meterse en una práctica de futbol formal del equipo titular y está listo para luchar por un puesto en el ataque azulgrana.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-