Con un doblete de Hausch, llegó la primera victoria de Soso en Boedo

Mariano Soso logró su primer triunfo como Dt azulgrana durante la preparación. Luego de haber enfrentado a Gimnasia LP y River, el Ciclón venció durante el primer partido a Talleres de Cba, con dos goles de Agustín Hausch.

Agustín Hausch celebrado su primer gol ante la

Agustín Hausch celebrado su primer gol ante la

En un partido amistoso, de preparación y que no sumará para la estadística, Mariano Soso cosechó su primera victoria en Boedo, luego de que su San Lorenzo “B” derrote  a Talleres de Córdoba, durante el primer partido de la mañana.

Luego de haber igualado ante River y Gimnasia LP y tras conocer una caída ante el segundo equipo de Diego Maradona, el ciclón venció por 2 a 1 a Talleres de Cba, con dos goles  de Agustín Hausch.

Durante el primer partido amistoso de la mañana, el cual se podrá ver en diferido recién el próximo domingo desde las 17hs por TNT Sports, Mariano Soso alineó al segundo equipo, conformado por  Torrico, Salazar,  Francisco Flores, Arias, Rojas;  Siro Rosané,  J. Palacios, N. Fernández,  Piatti,  Hausch y A. Díaz.

 

Con una base de jugadores jóvenes y de experiencia, el ciclón comenzó ganando con un gol de Agustín Hausch, a los 27minutos del primer tiempo.

El Banco de los suplentes, estuvo conformado por jugadores de la división reserva, que durante el próximo semestre, lucharán por sumar algún minuto en primera división. 13 Lautaro López ( Arq),  Vergini, Agustín Peralta Bauer, Ezequiel Godoy, Martegani, Porto Lapegüe y Francisco Galván.

A los 10 minutos del complemento ingresaron Vergini, Godoy y Galván en lugar de Flores, Fernández y Díaz

Ya en el complemento, a los 17 un centro de Rojas desde la izquierda fue conectado por el joven atacante cuervo, quien amplió la victoria. Posteriormente, a los 22 del segundo tiempo Exequiel Beltramone, desontó para el visitante. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-