¿Qué imagen te dejó la actuación del ciclón ante Talleres?

El San Lorenzo de Soso poco a poco va mostrando su estilo y ante la “T” se vio mucho más marcada la idea. Más allá del resultado: ¿Que te pareció la actuación cuerva?

San Lorenzo protagonizó ante Talleres de Córdoba su tercer partido de la pretemporada con movimientos tácticos interesantes y la idea de mariano Soso cada vez más aceitada.

En los dos encuentros, el equipo mostró diferentes variantes futbolísticas de una idea basada en la posesión y ataque con superioridad numérica. En el principal partido, el que venció por 1 a 0 con gol de Matías Palacios, mostró, sobre todo los primeros 40 minutos, un equipo con presión alta y activaciones rápidas tras perdidas. A su vez, todas sus líneas lo más juntas posibles en el repliegue y lejos del arco de Monetti. 

Desde el eje, Sabella manejó las salidas de San Lorenzo, convinando con Menossi y Peruzzi por un sector; Ramírez y Pittón por el otro. Movedizo por el frente de ataque, Matías Palacios se mostró para tranigular o llegar al espacio vacío, como fue el primer gol. Con distinta función, pero similar se movió Mariano Peralta Bauer, que pivoteó durante los 160 minutos y generó espacios. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-