Con los titulares, el ciclón venció bien a Talleres

El San Lorenzo de Soso se quedó con el partido principal ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Matías Palacios marcó el gol del encuentro, donde se vio un buen funcionamiento del team azulgrana.

En una mañana a pura victoria, San Lorenzo se quedó también con el segundo encuentro ante Talleres de Córdoba donde, con todos sus titulares, lo venció por 1 a 0, gracias a la anotación de Matías Palacios.

Redondeando una muy buena actuación por parte de los dirigidos por Mariano Soso, el ciclón se mostró firme, con un sistema de juego definido en 4-3-1-2 y una presión alta sobre el rival.

Monetti, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez, Matías Palacios; Di Santo y Mariano Peralta Bauer fue el once inicial, donde de arranque, Matías puso el 1 a 0 a favor del ciclón.

 

 

En dos tiempos de 40 minutos y ante una agradable temperatura, San Lorenzo manejó el encuentro y Monetti prácticamente no tuvo trabajo debajo de sus tres palos.

Ya en el complemento, a los 28 minutos del segundo tiempo, Julián Palacios ingresó en lugar de su hermano Matías.

 

Finalmente, el San Lorenzo de Soso se quedó con los dos partidos ante la “T” y de no mediar inconvenientes, la próxima semana recibirá a Argentinos Jrs cerrando la preparación previa a la Competencia.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-