"Viggo es el mejor embajador que San Lorenzo puede tener en el mundo"

Desde España, Gabriel Climent, integrante de la Peña de Valencia explicó como fue el encuentro cara a cara con Viggo Mortensen quien, luego de ser homenajeado en San Sebastián, se tomó un tiempo para compartir con los cuervos.

 Gabriel Climent, integrante de la Peña de Valencia explicó como fue el encuentro cara a cara con Viggo Mortensen

Gabriel Climent, integrante de la Peña de Valencia explicó como fue el encuentro cara a cara con Viggo Mortensen

Luego de recibir un premio a la trayectoria en el festival de San Sebastián, que coincidió con la presentación de su nueva película, el popular Viggo Mortensen compartió un tiempo con los cuervos de Valencia, quienes aprovecharon la visita para poder acercarse al ídolo.

Gabriel Climent, integrante de la Peña de Valencia, confesó que “Lo vimos cuando llegó con la remera de la Vuelta a Boedo y nos contactamos con su representante, quien enseguida aceptó la idea de poder juntarnos. A Viggo le regalamos una de las bufandas que armamos junto con las Peñas y una placa conmemorativa. Ahí él se emocionó de verdad. Se tomó el tiempo de compartir muchas cosas con nosotros y siempre que le hablas de san Lorenzo es como que se olvida de todo. Siempre buscamos la forma de vincularnos con el Club. Siempre hay una excusa".

A la distancia y con la pasión por San Lorenzo aun más a flor de piel, en Mundo Azulgrana Radio (La Radio en Línea), remarcó: "Cuando Viggo habla de San Lorenzo se le iluminan los ojos. Hablamos mucho de la Vuelta y de la Ley de Rezonificación".

Mientras se aguardan novedades respecto a la Ley, avisó: “Viggo nos contó que algunas de las escenas de El Señor de los Anillos las grabó con la camiseta del Beto Acosta abajo de la ropa".

Finalmente y ante la trascendencia que sus apariciones públicas vinculadas a San Lorenzo provocan, agregó: "Viggo es el mejor embajador que San Lorenzo tiene el mundo".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-