Ángel jugó desde el arranque ante Venezuela y Oscar no sumó minutos

Los hermanos Romero participaron de la fecha doble de Eliminatorias con la selección de Paraguay donde Ángel Romero marcó dos goles ante Perú y fue de la partida ante Venezuela. Oscar por su parte, no ingresó ninguno de los dos Match.

Mientras el ciclón continua con su preparación de cara al arranque del campeonato, el cual aun no tiene fecha, los hermanos Romero formaron parte de la convocatoria de Eduardo Berizzo con la selección de Paraguay, durante la primera fecha doble de Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Durante los dos partidos (Perú y Venezuela) Oscar Integró el banco de los suplentes aunque no sumó minutos, mientras que su hermano ganó protagonismo.

Ante Perú, 20  minutos le bastaron para anotar los dos goles que le dieron la aguadad en condición de local, mientras que ante Venezuela en Mérida, fue de la partida y salió promediando el segundo tiempo.

En las próximas horas, Los hermanos regresarán al país y tal vez el próximo jueves se pondrán a las órdenes de Mariano Soso, de cara a los próximos amistosos frente a Lanús y Argentinos Jrs.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-