En la mira del Granate

San Lorenzo continúa con su preparación antes del cuarto amistoso ante Lanús, el viernes. Con varias ausencias, podría ser el mismo equipo.

Mariano Soso prepara su San Lorenzo con mucho fútbol. La idea del nuevo DT quiere que quede impregnada lo antes posible y se trabaja con mucha frecuencia. Sin embargo, hay aristas que siempre faltan. Sin Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez, Jonathan Herrera, Ángel y Óscar Romero, el Ciclón podría parar el mismo equipo vs Lanús este viernes a la mañana.

Luego de la convocatoria con el Seleccionado Paraguayo, los hermanos Romero se sumarán a los entrenamientos azulgrana el jueves y llegarán un día previo al cuarto amistoso. Ángel es el más afectado porque sumó varios minutos en el encuentro vs Venezuela; mientras que Óscar no acumuló ninguno. Coloccini, Rodríguez y Herrera, continúan diferenciado y no llegarán con normalidad al viernes. 

En dos partidos de 30 minutos cada uno, ante la reserva, Soso volvió a dar indicios de su 11 titular: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Palacios M; Peralta Bauer y Di Santo. Sin cambios con respecto al último amistoso, Soso parece ir dando su huella al primer equipo que arrancaría la Liga Profesional. 

Mientras que el segundo equipo fue con Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; y Díaz. 

Por primera vez desde el regreso de los entrenamientos, el conjunto de Diego Monarriz formó parte de los entrenamientos del plantel profesional. En la practica matutina, la cantera azulgrana formó con: Rivadeneira; Lucero, Vergini, Lamosa, Avalos; Martegani, Godoy, Peralta Bauer A; Porto, Galván y Leguizamón. 

Comentarios
Redes Sociales
-