"Ojalá pueda demostrar todas sus condiciones como lo hizo en Europa"

El representante de Franco Di Santo se mostró expectante por la llegada del atacante a Boedo aunque admitió que deberá adaptarse al futbol argentino.

En la víspera del comienzo del fútbol argentino, el representante de Franco Di Santo, explicó en “Como Te Va” Am 550 que tiene una gran expectativa por lo que el delantero le puede dar a San Lorenzo.

Gustavo Goñi, quien maneja al jugador Mendocino, confesó en Radio Colonia que los hinchas deberán darle tiempo de adaptación ya que existe una gran diferencia entre el fútbol Argentino y otras ligas del mundo: “ Ojalá pueda demostrar todas sus condiciones en Argentina y hacerse todo lo conocido que es en Europa pero acá”.

Siendo uno de los delanteros que llegó para ocupar el lugar del joven goleador Adolfo Gaich, Goñi, agregó: “Le tengo mucha fe a Di Santo, es un jugador que viene con 13 años de experiencia en Europa. Hay que entender que un jugador que todos los fines de semana tiene roce con los mejores jugadores del mundo, cuando viene acá lo hace con un rodaje distinto”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-