“Con alegría anunciamos la vuelta del Fútbol”

El Ministro de Deporte y Turismo Matías Lammens explicó desde Casa Rosada los motivos de la confirmación del regreso del fútbol.

“Con alegría anunciamos la vuelta del Fútbol como parte de la nueva normalidad” confesó Matías Lammens, ministro de Deporte y Turismo de la Nación, luego de la reunión que se llevó a cabo junto a Claudio Tapia (Presidente de AFA), Gines González García (Ministerio de Salud), Marcelo Tinelli ( Presidente de la Liga Prfesional)  y Santiago Cafiero (jefe de Gabinete) en casa Rosada.

“Los protocolos serán similares a los de los entrenamientos ya que funcionaron muy bien. Queríamos volver hace unos días pero la cantidad de casos en el país pusieron en pausa esta decisión”, remarcó el ex presidente azulgrana.

“El mensaje es claro. No podemos relajarnos, no ganamos ninguna batalla pero tenemos que aprender a convivir con el virus”, afirmó Matías, quien respecto al regreso del Publico y la prensa, remarcó: “Hoy se habló el tema de la prensa. Para el público todavía falta, pero la idea es que los periodistas poco a poco puedan regresar”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-