Los Romero de regreso

Luego de completar la doble fecha de eliminatorias, Ángel y Óscar Romero volvieron a entrenarse en San Lorenzo. Mañana el Ciclón tendrá su cuarto amistoso.

En San Lorenzo la semana se arrancó de manera positiva, tras mostrar un mejorado rendimiento ante Talleres. Programado el siguiente amistoso, Mariano Soso continúa dando su impronta a sus dirigidos y mantendría el mismo 11 titular. Sin embargo, los Romero que no estuvieron el fin de semana por estar con su Seleccionado, hoy dijeron presentes y evaluarán si sumar minutos ante Lanús.

Ángel tuvo rodaje y disputó en total 114 minutos entre el pasado jueves y martes. Mientras que Óscar, no sumó minutos con el plantel que dirige el Argentino Eduardo Berizzo y regresó al país sin desgaste físico. 

Con el regreso del fútbol confirmado para el 30 de octubre, el flamante DT del Ciclón tendrá dos amistosos más (el segundo será ante Argentinos Juniors el sábado 24) para llegar con el mayor rodaje y nada librado al azar. Este viernes, desde las 10 jugará el primer equipo, mientras que los suplentes harán lo propio desde las 11:30. Para entonces, tanto Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, entrenarán diferenciado por sus debidas lesionas y no serán parte del encuentro ante el Granate. 

 

 

Comentarios
Redes Sociales
-