Cuatro refuerzos más para San Lorenzo

El básquet del Ciclón se refuerza con cuatro apellidos de jerarquía de cara al Basketball Champions League.

La renovación del tetracampeón parece definirse: San Lorenzo sumó a cuatro refuerzos más de cara a los próximos compromisos y, así, el equipo de Silvio Santander tendría todo listo para volver a la competencia.

El regreso del básquet será con un nivel de exigencia alto: el 25 de octubre enfrentará a Quimsa por la semifinal del Basketball Champions League (la serie está empatada 1-1 y se define al mejor de tres) y definir el rival de Flamengo en la final, el 30 en Uruguay.

Como adelantó Mundo Azulgrana, Dar Tucker vuelve a las filas de Boedo. El estadunidense de 32 años, MVP de América, estará por cuarta temporada consecutiva con la casaca azulgrana.

Sin embargo, Tucker será el único de los cuatro que se quedará toda la temporada, mientras que los restantes, solo jugarán la Champions: Luis Montero, que viene de jugar en Platense la Liga pasada, mundialista con República Dominicana, reforzará el perímetro del Ciclón; Justin Satchell, también estadunidense, rejuvenecerá el puesto de Ala pivot; y por último, Jeff Adrien, con experiencia en cinco equipos de NBA, será una fuerte incorporación como Pivot.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-