La sorpresiva respuesta de Soso en la reunión con la dirigencia

La cúpula dirigencial azulgrana se reunió hace algunas horas junto con el entrenador Mariano Soso, quien manifestó estar más que conforme con el plantel conformado de cara a la próxima competición.

A 15 días del comienzo de la Liga Profesional, la cúpula dirigencial azulgrana se reunió con Mariano Soso y su cuerpo técnico, para conocer la opinión respecto al estado del plantel, en la previa del inicio del campeonato.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, Norberto Mañas, Miguel Mastrosimone y Horacio Arreceygor (entre otros) más los integrantes de la secretaría técnica, se llevó a cabo una amena reunión donde el propio Mariano Soso se mostró sumamente conforme con el plantel conformado de cara a la próxima competición.

A diferencia de las últimas etapas, donde los entrenadores de turno solicitaron grandes cantidades de futbolistas que derivaron en la postergación de diferentes talentos de la cantera, el Dt avisó que su prioridad serán las divisiones inferiores.

A su vez, en medio de rumores y un mercado de pases que parece estable, Soso fue contundente y avisó que no necesitaba más refuerzos, al estar más que satisfecho y conforme con el grupo actual.

Por otra parte, la dirigencia azulgrana se sorprendió para bien ante el gran conocimiento del entrenador respecto a las categorías juveniles, como así también a la estrecha relación de trabajo entre Fernando Kuyumchoglu y el grupo de Inferiores para con el plantel profesional.

Finalmente desde el club le confesaron a Mundo Azulgrana que el semblante resultó ser positivo y se generó una gran expectativa de cara al inicio de la próxima competición oficial.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-