Finalmente, San Lorenzo no jugará ante Argentinos Jrs

Luego del sorteo del Fixture de la Liga Profesional, donde ambos equipos quedaron emparejados y se cruzarán en la primera fecha del torneo, los equipos decidieron suspender el amistoso pautado para el sábado 24.

San Lorenzo debutará ante Argentinos Jrs en La Paternal el fin de semana del 30 de Octubre, por lo que las partes decidieron suspender el encuentro que estaba programado para jugarse el 24 de este mes.

Aun sin certezas respecto a que sucederá durante esa fecha y ante la gran cantidad de lesionados, tanto San Lorenzo y Argentinos entendieron que lo más coherente era cancelar el último encuentro de preparación y que recién se verán las caras en la primera fecha del campeonato.

Dicho partido, que no se pudo jugar, era el primero que tenían pautado los de Soso y Dabove para la pretemporada. Primero por la negativa del Gobierno, luego ante la cantidad de casos positivos de Covid y posteriormente por las inclementicas del tiempo, el “Bicho” y el “Ciclón”, se verán las caras recién en el arranque de la Liga Profesional.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-