Otra lesión muscular y van...

Además del desgarro de Gino Peruzzi, desde San Lorenzo confirmaron que el joven delantero Agustín Hausch también resultó con una lesión de gravedad y no será de la partida para el arranque del campeonato.

Las lesiones musculares tienen a mal traer al equipo de Mariano Soso en la previa del comienzo de la Liga Profesional. Esta vez, el joven Agustín Hausch también resultó lesionado y no será de la partida ante Argentinos Jrs.

Siendo uno de los jugadores de mayor proyección y tras un buen rendimiento en el amistoso ante Talleres de Córdoba, Hausch dejó el partido ante Lanús con una lesión muscular que derivó en un desgarro en el isquiotibial derecho.

En lo que va de la pretemporada, Diego Rodríguez, Fabricio Coloccini, Gino Peruzzí, Lautaro Lope Kalenuik, Jonathan Herrera y el joven Hausch, padecieron inconvenientes musculares, siendo uno de los factores más preocupantes para Mariano Soso.

Finalmente, pese a la recuperación de Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, el resto de los jugadores mencionados anteriormente no podrán ser de la partida en el inicio de la competición.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-