El proyecto de “Estadio Cinético” que será presentado ante la dirigencia

El hincha de San Lorenzo Manu Quintana, Fotógrafo Profesional y Desarrollador Web, armó un proyecto de Estadio para Av. La Plata, al que llamó “Estadio Cinético” el cual pretende hacerle llegar a la Cd azulgrana. Mira como seria.

Así seria el proyecto de

Así seria el proyecto de

Mientras se avanza por la Ley de Rezonificación, la cual sería tratada a mediados de noviembre (Entre el 5 y 19), en Boedo, los cuervos sueñan con el futuro estadio en Av. La Plata y cada uno intenta aportar su granito de arena.

Hace un tiempo, previo a las elecciones 2019, la agrupación “Frente Pasión Azulgrana” liderada por Ricardo Saponare había anunciado el proyecto de estadio llamado “ Boedo 365, el cual mostró un bosquejo de lo que sería el inmueble en Boedo.

Esta vez, mientras la Cd azulgrana avanza junto al grupo IDOM por el diseño del nuevo inmueble, Manu Quintana, Fotógrafo Profesional y Desarrollador Web, presentó en redes sociales un bosquejo de estadio llamado “Estadio Cinético”, el cual según su desarrolló cumple con las recomendaciones del grupo que trabaja junto a la dirigencia.

¿De qué se trata?

 

Según explicó mediante su cuenta de Twitter, ( @Maanu_Q), “El Estadio Cinetico cumple con las reglamentaciones FIFA de seguridad, tanto en medidas, como el ancho de pasillos y puertas de acceso y egreso a las tribunas. Los pasillos y áreas de circulación también son lo suficientemente grandes para permitir una desconcentración segura.

“A su vez, cuenta con 11mil m2 de paneles solares en el techo. La forma del techo retiene internamente y reduce entre un 30 y 40% el impacto sonoro. La energía generada con los paneles solares y la energía cinética, podrá iluminar al estadio 100% con energía limpia y renovable”

“El diseño del Estadio Cinetico está inspirado en el Gasómetro, respetando una leve curvatura en la cabecera y dejando en el exterior los escalones a la vista. La visión desde cualquier sector del estadio hacia el campo de juego es 100% limpia y libre de obstáculos visuales”

“El shopping, oficinas y áreas comerciales alquilables son espacios destinados para que el club usufructúe y pueda obtener ganancias y solventar en cierta medida el costo del estadio. El hotel tendrá destino de uso turístico, pero también podrán alojarse las delegaciones deportivas que disputen encuentros con el club o que simplemente precisen alojamiento en la ciudad ya que el estadio está estratégicamente ubicado”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-