En la asamblea, Tinelli mostró imágenes del futuro estadio

San Lorenzo llevó a cabo una nueva asamblea, donde aprobó el presupuesto 2020/21, se nombró un nuevo Socio Honorario y se expuso una parte del proyecto del nuevo estadio en Boedo.

Una vez más, los dirigentes azulgranas, junto a Marcelo Tinelli, llevaron a cabo un nuevo encuentro virtual, siendo la segunda Asamblea que desarrolló en tiempos de pandemia. Presidida por Gustavo Martínez, Alberto Crescenti obtuvo el reconocimiento por parte del San Lorenzo que tanto ama al ser nombrado Socio Honorario de la institución.

Hace unas semanas atrás, en reunión de comisión directiva, se decretó el visto bueno del presupuesto 2020/2021, que, con el voto incluido de un sector de la oposición, terminó dando por aprobado por amplia mayoría.

Por otra parte, un importante integrante de la dirigencia le confesó a Mundo Azulgrana que "Tinelli mostró un video corto de algunas imágenes donde se veían detalles del futuro nuevo estadio. Se generó un momento de mucha emoción". Asimismo, quedaron en un futuro hacer una presentación más concreta del trabajo del grupo IDOM. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-