Los próximos rivales del Ciclón

Por el comienzo de la Copa de La Liga Profesional, San Lorenzo enfrentará a Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes de La Plata. En Mundo Azulgrana, repasamos como le fue al Ciclón en los últimos encuentros.

En días, la pelota volverá a rodar, las emociones se volverán a encontrar y, cuando juegue San Lorenzo, la pasión se volverá a encender. El conjunto de Mariano Soso compartirá grupo con Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes de La Plata. En Mundo Azulgrana repasamos los últimos partidos con cada rival.

Casualidad o destino, estaba escrito que AAAJ y San Lorenzo se iban a encontrar en algún momento. Luego de suspenderse tres veces los amistosos de pretemporada, serán rivales entre sí la primera fecha. ¿La última vez? El bicho pelando la punta cuando llegó al Nuevo Gasometro, con un equipo sólido. Los de Boedo se plantaron con Torrico; Herrera, Ferrari, Rodrígeuz Arias, Pittón; Poblete, Ramírez, Óscar; Ángel y Gaich, dieron catedra y se quedaron con el partido por 3 a 0, con goles de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero, de penal.

En esta oportunidad, la primera fecha se disputará en la Paternal. En 2015, fue la última vez que el Ciclón estuvo en condición de visitante ante Argentinos. También fue victoria, por 3 a 2, con goles de Matías Caruzzu, Héctor Villalba y Néstor Ortigoza, de penal. La última vez que fue derrotado, fue en el Torneo Inicial 2013, en la fecha 3, cuando AAAJ se impuso 0 – 3.

La segunda fecha será ante EDLP, a quién CASLA le lleva una diferencia de 21 partidos a favor. La últimas vez que se cruzaron, San Lorenzo salió con Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; Óscar, Poblete, Rodríguez, Ramírez; Fernández y Ángel. Con gol de Pittón, empataron 1 a 1 en el Bidegain. La última derrota ante el Pincha, fue en 2016/2017, en condición de local, cuando cayó 1 a 2. 

Por último, la tercera fecha tendrá a Aldosivi, un conocido cercano ya que se cruzaron las caras a fin del último torneo de la Superliga. San Lorenzo, con su gente en Mar del Plata, goleo al Tiburón por 3 a 1 con Torrico; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pittón; Palacios J, Menossi, Poblete, Piatti; Ángel Romero y Gaich.

El historial entre sí no es amplio, solo ocho choques, donde San Lorenzo terminó con la victoria en cinco oportunidades, perdió en dos y empataron la restante. 

Comentarios
Redes Sociales
-