El proyecto de Ley de Rezonificación entró en comisión

Otro paso hacia la vuelta a Boedo se dio en las últimas horas y el proyecto de Ley de Rezonificación ingresó a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña.

El lunes pasado, el proyecto de Ley de Rezonificación había sido presentado por la Secretaría del club a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, quedando entonces a la espera de una fecha para que ingrese a Comisión y sea tratada a la brevedad.

Con el apoyo del legislador Manuel Socías (Frente de Todos), el proyecto finalmente ingresó a la Comisión de Planeamiento Urbano y tendrá estado parlamentario en los próximos días bajo el expediente 2472-P-2020.

A partir de ahora, los pasos a seguir para que se sancione oficialmente la ley serán: Una primera lectura en el recinto, la cual se estima que sea a mediados de noviembre y según le confesaron a Mundo Azulgrana, seria entre el 5 y 19 de Noviembre, mientras que en segundo lugar, debe hacerse un llamado a audiencia pública, para luego llegar a una segunda lectura que dictaminará la aprobación en febrero o marzo de 2021.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-