Inicio » Los lesionados, la Ley de Rezonificación, el Almanaque y Maca Sánchez en MA Radio

Los lesionados, la Ley de Rezonificación, el Almanaque y Maca Sánchez en MA Radio

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

En la semana previa del arranque del campeonato, analizamos la problemática de los lesionados del equipo que comanda Mariano Soso y como llegará al debut de la Liga Profesional.

A su vez, dialogamos con el “Almanaque” Efmamj Jasond Gonzalez y la vuelta a los entrenamientos de la reserva, quien confirmó que se quedó en el club porque busca una chance de jugar en la primera de San Lorenzo.

También, charlamos con la referente del futbol femenino Macarena Sánchez, quien explicó cómo se desempeña el fútbol femenino durante la reanudación de los entrenamientos y finalmente, repasamos las novedades respecto a la Ley de rezonificación.

No te lo podes perder, reviví el programa y gracias por hacernos el aguante. No te olvides, todos los viernes a las 18hs, MA Radio en Vivo por www.laradioenliea.com.ar y las redes sociales de Mundo Azulgrana (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like