Los lesionados, la Ley de Rezonificación, el Almanaque y Maca Sánchez en MA Radio

En un nuevo programa de Mundo Azulgrana radio dialogamos con el “Almanaque” Efmamj Jasond González y la vuelta a los entrenamientos de la reserva. A su vez, Maca Sánchez con la actualidad del fútbol femenino más la cuestión de los lesionados y el tratamiento de la Ley de rezonificación.

Mundo Azulgrana radio, viernes 23/10

Mundo Azulgrana radio, viernes 23/10

En la semana previa del arranque del campeonato, analizamos la problemática de los lesionados del equipo que comanda Mariano Soso y como llegará al debut de la Liga Profesional.

A su vez, dialogamos con el “Almanaque” Efmamj Jasond Gonzalez y la vuelta a los entrenamientos de la reserva, quien confirmó que se quedó en el club porque busca una chance de jugar en la primera de San Lorenzo.

También, charlamos con la referente del futbol femenino Macarena Sánchez, quien explicó cómo se desempeña el fútbol femenino durante la reanudación de los entrenamientos y finalmente, repasamos las novedades respecto a la Ley de rezonificación.

No te lo podes perder, reviví el programa y gracias por hacernos el aguante. No te olvides, todos los viernes a las 18hs, MA Radio en Vivo por www.laradioenliea.com.ar y las redes sociales de Mundo Azulgrana (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-