“El principal objetivo que me puse fue debutar en San Lorenzo"

El “Almanaque “explicó como atravesó la pandemia en el país y de vuelta a los entrenamientos con la reserva, manifestó su sueño de debutar en primera con la camiseta azulgrana: “Cuando llegué a Argentina me encantó la hinchada de San Lorenzo. Sentí que tenía que estar ahí”.

El Almanque jugando para la reserva de San Lorenzo ante Velez (2020)

El Almanque jugando para la reserva de San Lorenzo ante Velez (2020)

"Cuando inició la cuarentena quise sacar vuelo para ir a Colombia, pero cancelaron todo y me tuve que quedar. Lo primero que pensé cuando empezó, era que íbamos a estar parados tres meses, pero esto se alargó mucho", explicó el “Almanaque” Efmamj Jasond, quien actualmente entrena con la reserva azulgrana.

De vuelta a los entrenamientos, y sin certezas de cuándo regresará la competición, el Colombiano remarcó: “Siempre entreno al máximo para que llegue la oportunidad de estar en primera. "Fue cierto el rumor de un préstamo. Hablaron conmigo, pero decidí decir que no porque el principal objetivo que me puse fue debutar en San Lorenzo"

 

"Hasta ahora no tuve la posibilidad de hablar con alguien del cuerpo técnico de primera, solo hablé con él Pipi", agregó aunque ante la gran cantidad de lesionados que se dieron en la parte ofensiva, sueña con que el nuevo Dt le brinde una oportunidad”.

A su vez, se mostró entusiasmado de cara a la actuación de los jóvenes que hoy integran el primer equipo: “Desde que conocí a Mati Palacios y a Gattoni, ellos siempre trabajaron para estar en Primera. Mis compañeros están haciendo las cosas muy bien en Primera. Sé que si ellos juegan, van a confiar más en la reserva"

Finalmente, describió sus principales atributos para el hincha que aun no pudo conocer sus cualidades futbolísticas: "Cuando llegué a Argentina, me encantó la hinchada de San Lorenzo. Sentí que tenía que estar ahí. Conmigo, la gente se va a encontrar con un jugador que lucha y es rápido, que intenta meter la bocha como sea".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-