El sistema de Soso para el arranque del torneo

Ante la cantidad de lesionados, el entrenador azulgrana decidió un sistema de juego con el equipo que dará inicio en la Liga Profesional. Sin poder utilizar el 4-3-3 que tanto probó durante la pretemporada, el equipo utilizará el 4-2-3-1.

Juan Ramírez seria de la partida en el arranque del campeonato.

Juan Ramírez seria de la partida en el arranque del campeonato.

A una semana del arranque de la Liga Profesional, el entrenador Mariano Soso parece tener definido el sistema de juego y también el once, que de no mediar inconvenientes, visitará al “bicho” de La Paternal.

Durante la última práctica de la semana, Mariano Soso decidió llevar a cbo una nueva practica de futbol donde el sistema de juego volvió a ser 4-2-3-1, como venia probando en base a los lesionados.

Sin Franco Di Santo y con Jonathan Herrera recuperándose desde lo físico, el Dt apostará por Angel Romero como único delantero y una línea de tres volantes ofensivos con Oscar, Ramirez y Mati Palacios.

Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton; Menossi,Torito ; O. Romero, Matias Palacios, Ramirez; y A. Romero, fue el equipo de la mañana, mientras que Torrico; Rosané, Flores, Arias, Rojas; J. Palacios, Sabella, N. Fernández, Piatti; A. Díaz y M. Peralta Bauer, fue el contrinciante.

Para el segundo, el sistema fue más clásico 4-4-2 aunque de cara al arranque, Soso parece haberse definido por el 4-2-3-1.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-