"No es imposible jugar en San Lorenzo y en Huracán"

Alberto Rendo, ex jugador de San Lorenzo, habló en Mundo Azulgrana TV sobre los Matadores, la figura de Fischer, sobre su llega al Club y la actualidad Azulgrana.

Alberto Rendo es una de las piezas grandes de la historia de San Lorenzo. Campeón y parte de los Matadores, el Toscano rendo dijo en Mundo Azulgrana TV: “No pensábamos hacer esa campaña tan espectacular que hicimos y terminamos invictos. El tucumano Albrecht, el Toti Veglio y la Oveja Telch eran los tres pilares de Los Matadores. Lamentablemente se desmanteló rápido el equipo”.

En una semana emotiva, con la lamentable pérdida del Lobo Fischer lo recordó: “Cuando el Lobo hacía la diagonal, los contrarios sacaban del medio. Era una fiera. Se hacía respetar, fuerte y grandote”.

La particularidad de Rendo, es que llegó desde Huracán, Club donde se formó: "Tuve la posibilidad de irme a España, pero no se dio y llegué a San Lorenzo. Al principio pensé que se iba a armar un lio, pero me recibieron de la mejor manera”. Además explicó que “No es imposible jugar en San Lorenzo y en Huracán. Nosotros jugábamos por plata, pero también teníamos mucho respeto. Era otra época”.

También campeón con la Selección Argentina, Rendo nunca se separó del cariño del Club Azulgrana: “Yo trato de ver a la Cuarta, a la Quinta y a la Sexta para pasarles informes a Kuyumchoglu, pero hay que llevarlos despacito a los jugadores. Gaich, Maciel y Senesi fueron tres jugadores espectaculares para la Primera de San Lorenzo, pero se fueron rápido”, comentó de la actualidad del Ciclón.

Su vínculo con la institución no solo fue como futbolista, también como técnico con 35 años logrando un tercer puesto: “Si tenés personalidad, no hay ningún tipo de problemas para dirigir a un equipo grande siendo joven”, advirtió sobre Mariano Soso.

Por último, el Toscano con 142 partidos y 10 goles con la casaca azulgrana, sentenció que “La pasé bien, tuve muchas alegrías y fui campeón con San Lorenzo y con Argentina, no me puedo quejar de mi carrera”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-