Nike presenta la tercera camiseta del Ciclón

En la previa del comienzo de la Liga Profesional, San Lorenzo presentará su tercera camiseta alternativa. En la reanudación del torneo, se renueva la pasión azulgrana con una nueva piel de Cuervo. Conoce la nueva indumentaria.

La cuenta regresiva está en su fin: el Ciclón el próximo sábado volverá a competir oficialmente. Luego de varios meses de inactividad por la pandemia, el pueblo azulgrana espera con ansiedad, emoción y pasión el regreso del Club de los amores. San Lorenzo volverá a las canchas con una piel, una nueva indumentaria, una nueva camiseta de Nike Fútbol.

Debido a la pandemia, el fútbol se vio afectado con todos los torneos postergados o cancelados. Poco a poco, las ligas más importantes del mundo fueron volviendo a estadios vacíos y nuevos protocolos sanitarios. Después de varios meses, el fútbol argentino planifica retomar su actividad y San Lorenzo buscará darles una nueva motivación a sus hinchas con su nueva tercera camiseta: un conjunto especial para el equipo azulgrana.

La inspiración para esta nueva camiseta viene de uno de los símbolos más conocidos del club: el Cuervo. El apodo y la imagen del cuervo se asocia al club debido al padre Lorenzo Massa, uno de los fundadores principales de San Lorenzo. Debido al color negro de la sotana que utilizaban los sacerdotes, el apodo Cuervo se hizo popular y la gente empezó a identificar a la gente del equipo con el ave. El nuevo modelo de camiseta es una representación abstracta del cuervo. Cuenta con unos detalles geométricos de color azul que representan la furia de los cuervos; sobre una base negra que envuelve a toda la camiseta. El negro y azul juntos celebran el color de la herencia del club, elevando la historia del equipo hacia el futuro.

A partir del 15 de octubre, comenzó la pre-venta exclusiva para conseguir la camiseta a través de Soy Cuervo. https://www.soycuervo.com/. En el Nike Buenos Aires de Alto Palermo y Nike Stores, se consiguen desde el jueves 22 de octubre, como también en las tiendas oficiales del club.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📣 #SanLorenzo anunció el lanzamiento de la nueva camiseta alternativa 🔵🔴 💭 ¿Qué les parece Cuervos? 👍🏻👎🏻

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana) el

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-