Coloccini recuperado

En la previa al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso inició su semana con el alta de Fabricio Coloccini. Además, otro de los jugadores lesionados empezó a entrenarse a la par del grupo.

Francisco Galván y Fabricio Coloccini (@sanlorenzo)

Francisco Galván y Fabricio Coloccini (@sanlorenzo)

Una de las semanas más esperada del año comenzó. Mariano Soso transita la etapa final de la preparación y solo piensa en el partido ante Argentinos Juniors de este sábado. El equipo parece estar todo diagramado en su cabeza, sin embargo hoy contó con Fabricio Coloccini, quien trabajó a la par del grupo.

 

El defensor, que no estuvo presente en ninguno de los amistosos desde el reinicio de las actividades (Gimnasia, River, Talleres y Lanús), pudo entrenar con normalidad luego de lo que fueron largos meses de inactividad entre la pausa por el Covid-19 y las distintas molestias físicas que sufría.

Por su parte, otra de las caras que repareció en la práctica fue la de Nicolás "Uvita" Fernández. Este solo hizo la mitad de los trabajos junto con sus compañeros y el resto de la sesión estuvo apartado para no poner en peligro su recuperación de la rotura de ligamentos sufrida en febrero pasado.

Comentarios
Redes Sociales
-