¿Qué dijo Soso respecto a los lesionados?

En su primera conferencia de prensa como entrenador del club, Soso explicó los porque respecto a la gran cantidad de lesionados.

Las constantes bajas respecto a las lesiones musculares tuvieron a mal traer  al equipo a lo largo de la pretemporada y a pocos días del arranque de la Liga Profesional, el entrenador dio su parecer.

 “En cuanto a los lesionados, asocio  esos inconvenientes a la inactividad prolongada de los futbolistas. Estamos trabajando en función de la recuperación de los mismos con muy buenas evoluciones".

Siendo uno de los planteles más afectados por las bajas y dejando de lado la fractura de Andrés Herrera, Coloccini, Jonathan Herrera, Peruzzi Di Santo, Diego Rodríguez y Agustín Hausch entre otros, fueron algunos de los futbolistas que padecieron lesiones musculares durante los entrenamientos.

A su vez, si bien no están confirmados para el arranque del campeonato, “hoy se integró con normalidad Santiago Vergini, estamos trabajando con Di Santo, Gino Peruzzi y Hausch. A Franco lo vamos a tener que esperar un poco más”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-