“Este proyecto es mucho más que un estadio”

En la previa de la presentación que se llevará a cabo en la Legislatura Porteña, la Cd de San Lorenzo realizó una nueva reunión de comisión directiva remota.

Marcelo Tinelli encabezando la reunión de Cd remota

Marcelo Tinelli encabezando la reunión de Cd remota

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de forma remota para tratar diversos temas de la actualidad del club y en la previa de la presentación que San Lorenzo realizará mañana en la Legislatura porteña, el presidente Marcelo Tinelli, expresó: “Es algo que nos emociona a todos y que sigue avanzando con mucha fuerza”,

En relación al nuevo proyecto de Ley de Rezonificación que este viernes será presentado ante la Comisión de Planeamiento Urbano con la intención de que dicha ley tenga en noviembre su primera lectura. Agregó: “Se trabajó mucho en esta exposición, para resaltar que este proyecto es mucho más que un estadio. Tiene que ver con una obra integral, que viene a mejorar la vida del barrio y de sus vecinos, creará muchísimos puestos de trabajo y le brindará un enorme beneficio a la Ciudad de Buenos Aires”.

En otro orden de cosas, el tesorero Norberto Mañas quiso expresar el agradecimiento hacia los sanlorencistas que mes a mes siguen aportando al club, porque, a pesar de la pandemia, el nivel de masa societaria se mantuvo sin alteraciones.

En tanto, el subintendente Juan Diego Fernández Castro se refirió a la reapertura de la Ciudad Deportiva, bajo estricto protocolo sanitario, que permitió la afluencia de socios y la posibilidad de que disfrutaran de gran parte de las instalaciones. Se señaló, además, el exitoso regreso de deportes como el handball, vóley y hockey sobre césped, que reanudaron sus entrenamientos y se sumaron a otros que ya lo habían hecho.

Otra cuestión destacada es la puesta en marcha de una comisión que le prestará asistencia de todo tipo a antiguas glorias deportivas de San Lorenzo, sobre todo a aquellas que no estén atravesando un buen momento económico. Asimismo, se trató el tema de las becas para deportistas de elite, quienes serán eximidos de abonar el arancel y/o la cuota social.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-